¿Años y años estudiando inglés y no eres capaz de mantener una conversación básica? ¿Te da miedo viajar y no poder comunicarte? ¿Has perdido muchas oportunidades laborales por culpa de no saber inglés?

La solución que ofrece English Interactive School

Nuestras clases personalizadas te ayudarán en poco tiempo a tener una base sólida del idioma y poder crecer a nivel personal y profesional. Además, siendo miembro de esta comunidad, tendrás permanente apoyo por parte de nuestro equipo para solventar todas tus dudas al respecto.

Nuestros valores

Constancia

No hay mejor método para alcanzar cualquier objetivo que la constancia, te ayudará día tras día a adquirir el nivel deseado.

Transparencia

Nuestro equipo será transparente en todo momento sobre tus resultados para hacerte saber tus puntos débiles y mejorarlos juntos.

Profesionalidad

Contamos con los mejores profesores cualificados para ayudarte a conseguir tus metas. Además, desde la dirección de English Interactive School te orientaremos para que el camino sea fácil.

Confianza

En English Interactive School creemos que un valor fundamental es la confianza porque es la base de toda relación para poder lograr un objetivo común.

English Interactive School, tu plataforma online de confianza

Nuestro equipo

English Interactive School ha sido fundado por dos jóvenes emprendedores a raíz de ideas innovadoras, destinadas a cubrir ciertas deficiencias detectadas en la docencia impartida de inglés para hispanohablantes.
Dicho proyecto se fundamentó de experiencias personales a la hora de estudiar la lengua inglesa, teniendo en cuenta todas las peculiaridades y dificultades que surgen durante el aprendizaje del idioma. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y motivarte para conseguir tus metas.
Nuestra sede central se encuentra ubicada en Valencia (España) aunque estamos presentes en muchos países de Europa y Latinoamérica gracias a nuestras redes sociales. Miles de seguidores creen en nosotros y son parte de nuestro día a día para seguir creciendo sin fronteras.


Facebook: más de 405.959 seguidores
Instagram: más de 10k seguidores

Enrique Albelda

CEO de English Interactive School

Estefanía Rodriguez

CDO de English Interactive School

¡No esperes más, es tu momento!